official-sebastian-strider:

thee-cobalt-lightning:

bscentralvids:

evapukesrainbows:

OMFG OKAY SO one of my classmates, L, came into lesson late this morning wearing a full circle princess dress, and eye shadow and eyeliner. He said to our teacher, “Sorry I am late” as we all looked up, he sat down. It was followed by laughter and giggles mostly from girls. Some of the boys were just in awe.

“Why are you wearing a dress, L?” I asked him
“Because I felt like looking pretty today” He smiled confidently but seemed quite conscious that everyone went a little quiet.

THEN my friend (you can see her hand in the picture, holding a blue marker) walks in and says, “WHAT THE FUCK, thats taking the piss.”
I quickly said, ” He looks great, he can wear whatever he wants”
She goes, ” No yeah I KNOW but what the fuck he puts on eyeliner and wears dresses better than I do!”

Yep.

Forever reblog

that’s gonna be me in a few years

he’s hella cute 1000/10

Estoy en contra de casi todo y de todos. En contra del sistema, de las ideas, de los estereotipos. De la gente borreguita que no puede ser capaz de tener creencias propias. No puedo con el racismo ni la discriminación, no puedo con las etiquetas que allá a fuera usan cuando te ven. Estoy casi segura que el 95% de las mujeres, nos sentimos mal por nuestra apariencia, porque nos han enseñado una idea equivocada de «perfección» que consta de ser muy delgada, de piel blanca y de ojos de un color claro, ser rubia… Ser falsa o plástica. Los hombres no nos quieren de otra manera y las mujeres te hacen menos si no eres así. Estoy cansada de tanto celular inteligente, que acapara la vida de la mayoría, que ya no hay encuentros cara a cara, que ignoras todo a tu al rededor. Cansada de ver a las personas que ignoran y hacen menos a los adultos mayores de edad. Estoy en contra de que las mujeres tengamos que maquillarnos para ser «bonitas» todo más por los de allá afuera que por mero gusto propio. Que grosería me parecen las religiones y las iglesias, MAS NO LAS CREENCIAS, que grosería me parece que existan personas haciendo cosas malas y creyendo que por ir a una iglesia todo les será perdonado por su «Dios». Que triste es ver como triunfan las personas con dinero y no las que tienen talento. Estoy en contra de que el dinero lo mueva todo, de que sin dinero no seas nada. Estoy en contra de las escuelas mediocres, con un sistema educativo tan malo, que me parece una burla para los seres humanos. Harta de ver como las personas no son capaces de cuidar su propio planeta, sus calles, su mundo, ver como tiran basura como si nada. Que tristeza me da ver que somos seres tan salvajes, que no respetamos a otros seres vivos. Los circos, las corridas de toros, las peleas de perros… Pero más triste es que esas situaciones vengan desde miles de años atrás, más triste es ver que es el mundo, es la vida, que nunca… nunca va a cambiar. Estoy en contra de todo lo que por mayoría me gana. Y espero y creo no ser la única. Estoy en contra de TODO lo que me rodea, ¿Qué debo hacer?