Esos días en los cuales no estás ni bien ni mal, solo respirando.
LF (via citas-waitingfordeath-lf)
Esos días en los cuales no estás ni bien ni mal, solo respirando.
Sé que siempre he sido así y que no tengo remedio, ni lo quiero tener.
A mi nadie me extraña. Soy algo así como un lunes.


Pedí disculpas por culpas que no eran mías.
(via ily-bitch-ily)
“Siempre se disculpa el que no tiene la culpa”
(via elolvidoestallenoderecuerdos)
Agh :c
(via uauei)
Me di cuenta de que el cambiar de amistades, cambia la forma de ver la vida.
