
¿Como superar ese amor no correspondido?…, es como un nivel difícil del Candy Crush Saga. Un día, inexplicablemente, haciendo lo que siempre haces, lo superas sin darte cuenta.
Intentaste usarme como puente, y cuando llegaste al otro lado, tan solo me derribaste. Me usaste y ni las gracias me diste.
Soy una tonta, por estar esperándote y deseándote tanto. Lo peor es que sé muy bien que mis dedos jamás van a deslizarse por tu cálida piel, que tus ojos tan hermosos nunca van a encontrarse con los míos, que tú nunca vas a decirme nada, sé muy bien que tus labios nunca van a besar mi boca roja. Lo sé, lo sé. Pero de todos modos, te esperaré.
No te haría daño quererme poquito, en serio.
-¿Sabes quien es él?-me preguntaron
Sonreí. A la vez, miles de recuerdos se amontonaban en mi cabeza. Como pequeñas luces, flashes, algunos más brillantes que otros. Algunos más lúcidos que otros. Asiento con la cabeza, sin dejar de sonreír.
-Si, él es alguien a quien solía conocer.
Aquí todo esta revuelto.
Mi cabello.
La cama.
Las palabras.
Los versos.
Las ideas.
Mi corazón.
La vida misma…
No importa cuando lo intente o cuanto lo desee, el sentimiento seguirá siendo el mismo y todo porque yo lo alimento con recuerdos.
Si tuviéramos otra oportunidad. Si tan si quiera volvieras e intentáramos todo otra vez, pero esta vez sin estropearlo todo. Si tuviéramos otra oportunidad, ¿cómo crees que sería todo?
Te fuiste.
Y desde entonces a mi café solo le agrego leche y lagrimas.
Es curioso.
La tristeza le da un sabor más agradable a mi soledad.