Soy una tonta, por estar esperándote y deseándote tanto. Lo peor es que sé muy bien que mis dedos jamás van a deslizarse por tu cálida piel, que tus ojos tan hermosos nunca van a encontrarse con los míos, que tú nunca vas a decirme nada, sé muy bien que tus labios nunca van a besar mi boca roja. Lo sé, lo sé. Pero de todos modos, te esperaré.

Confesiones de un Corazón Roto, Una Escritora Amateur (via una-escritora-amateur)

-¿Sabes quien es él?-me preguntaron

Sonreí. A la vez, miles de recuerdos se amontonaban en mi cabeza. Como pequeñas luces, flashes, algunos más brillantes que otros. Algunos más lúcidos que otros. Asiento con la cabeza, sin dejar de sonreír.

-Si, él es alguien a quien solía conocer.

Confesiones de un Corazón Roto, Una Escritora Amateur (via una-escritora-amateur)